Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 10/10/2025 17:48:15
Lecturas: 514
En el estadio de Platense, este sábado desde las 17.00, Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Mendoza definirán al campeón de la Primera Nacional 2025. En la antesala, Luis Silba brindó sus sensaciones.
“Es una felicidad enorme llegar a una final histórica para el club. Esto es maravilloso. No solo para el hincha, sino también para toda la ciudad”, comenzó el delantero de 35 años la charla con El Chubut.
Del partido, puntualizó: “Va a ser durísimo. Llegan los mejores equipos de cada zona. Será un encuentro muy lindo y vistoso. Cada uno va a defender lo suyo. Nosotros tenemos garra, corazón y un grupo muy unido. Son nuestras armas para esta final”.
De su reciente paso por el Lobo mendocino, Silba describió: “Es algo particular, hace un año estaba del otro lado. Hoy me toca defender este escudo que me trató muy bien desde el día que llegué. De aquel equipo quedaron varios excompañeros. Cuando me voy de un club doy vuelta la página y me pongo a disposición del que me contrata”.
Además, el Tanque se refirió a cómo lo vive todo el pueblo Aurinegro: “No somos solos once los que vamos a jugar la final. Somos 30 jugadores de plantel, los hinchas, las familias que están detrás de este sueño. Y toda una ciudad que lo vive de una manera muy especial”.
En la charla con El Chubut, Luis Silba también puso el foco en el árbitro, Nicolás Ramírez, que contará con VAR: “Es un condimento especial, pero tenemos que enfocarnos en jugar, hacer las cosas bien para conseguir el objetivo y nada más”.
Por último, respondió sobre un posible gol en la final: “Quiero que el equipo gane. Si el gol es mío, bienvenido sea. Pero el objetivo es que el equipo sea sólido y nos llevemos el triunfo. No me desespera el tema del gol”.
Solo Ascenso
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Quilmes
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Estudiantes
“Tenemos que mejorar un poco en el juego, la paciencia”
Quilmes
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
Agropecuario
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó varias salidas de cara al 2026
Deportivo Madryn juega en Jujuy con una baja en defensa
“Este grupo tiene valentía, buscaremos competir otra vez”
Tano Gracián: “Convivir con el dolor y volver a levantarse”
“Levantarse y pasar uno de los momentos más difíciles”
Recalde: “Da bronca, estuvimos a un minuto del objetivo”
Gimnasia es de Primera: venció a Madryn por penales
1
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
2
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
7
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
10
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
11
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
12
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera