Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Más experiencia en el arco del Lobo para cubrir al Laucha

Julio Chiarini, portero ex Camioneros y River entre otros, firmará con Gimnasia de Jujuy en las próximas horas. Llega gracias al cupo por la lesión de Esteban González.

Publicada: 21/07/2022 21:11:02

Lecturas: 11200

La lesión de Cristian Lucchetti dejó en evidencia la falta de profundidad que tiene el equipo dirigido por Darío Franco en la posición de arquero. Sin conocer una fecha para la vuelta del Laucha, por la lesión en su hombro derecho, y con un Emilio Di Fulvio que no ha dado el nivel, la dirigencia del Lobo se movió rápido para encontrar un portero titular y con experiencia.

El elegido fue Julio Chiarini, proveniente de Deportivo Camioneros. El golero de 40 años viene a ocupar el arco desde el primer minuto, en busca de darle al conjunto del norte una garantía bajo los tres palos hasta que regrese Lucchetti.

El surgido en Defensores de Cambaceres, y ex Instituto, Sarmiento y River, entre otros, firmaría por 6 meses con la institución. Un refuerzo pensando a corto plazo, en busca de mantener a Gimnasia cerca de las posiciones de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios