Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Nicolás Dematei es el segundo refuerzo del Lobo Jujeño

En la previa de la reanudación de la Primera Nacional, en la que Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a San Martín de Tucumán, el Lobo anunció a su segundo refuerzo.

Publicada: 21/06/2024 13:34:25

Lecturas: 1158

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará a San Martín de Tucumán en el estadio 23 de Agosto el próximo domingo desde las 16. El Lobo afronta la reanudación del torneo de la Primera Nacional en el puesto 12 de la zona A con 24 puntos y fuera del torneo reducido, por lo que deberá mejorar su rendimiento para lograr dicho objetivo.

En ese contexto, el Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para esta segunda rueda. Se trata del jugador de 36 años, Nicolás Dematei. El defensor llega al conjunto jujeño proveniente de Deportivo Riestra y firmó un contrato con la institución hasta diciembre de 2025.

La llegada del Vikingo Dematei, se suma a la de Iván Zafarana, quien llegó desde el Santo tucumano, y en contraparte, el entrenador, Matías Módolo, decidió prescindir de cinco futbolistas de cara a lo que resta del campeonato. Se trata de las desvinculaciones de Iván Ortigoza, Hernán Rivero, Nahuel Gómez, Facundo Rojas y Luis Miguel Rodríguez.

Santiago Orsetti

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios