Estudiantes
El Pincha ganó en casa y buscará la final en Río CuartoPublicada: 30/09/2025 17:37:20
Lecturas: 10414
Ferro venció 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora y aseguró la permanencia en la Primera Nacional después de una temporada angustiante. Tras el encuentro, Sergio Rondina compartió sus sensaciones en conferencia de prensa.
El entrenador del Verdolaga expresó: “No hubo festejo, solo un gran desahogo para todos. Hablamos mucho entre nosotros, sobre todo después del partido con San Miguel, y hoy se ven los frutos de ese esfuerzo”.
El Huevo se mostró aliviado por el resultado y sostuvo: “El hincha de Ferro no esperaba verse en esta situación. Después del partido con San Miguel, era todo un caos, y conseguir estos dos triunfos de visitante terminó con el sufrimiento. Pero soy consciente de que este no es el objetivo de este club. Este club tiene que pelear por ascender a Primera”.
En cuanto a las claves para vencer al Milrayitas, comentó: “Ser un equipo ordenado, intentar encontrar los espacios que nos podían dejar y atacarlos. Ante la pérdida, ser un equipo corto y no dejar huecos para que encontraran esos espacios entre líneas”.
“Por momentos lo hicimos bien y por momentos no. Creo que sus situaciones fueron, más que nada, por pelotazos, no por juego, porque no encontraban los espacios para jugar. Nosotros tuvimos chances claras para definirlo antes y no pudimos”, agregó.
Por último, al ser consultado sobre su continuidad, Rondina remarcó: “Tengo contrato, es un club que me gusta mucho. Hablaremos con los dirigentes para ver qué quieren hacer. Soy consciente de que mejoramos la campaña ahora, pero había sido muy mala de mi parte en cuanto a números. Nunca me había pasado en mi carrera, pero lo pudimos acomodar”.
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha ganó en casa y buscará la final en Río Cuarto
Gimnasia y Tiro (Salta)
Matías Birge fue operado y tendrá una larga recuperación
Estudiantes
El Pincha recibe al León del Imperio en la ida de las semis
Deportivo Morón
En su casa, el Gallo quiere dar un paso al frente en semis
Atlético Güemes
El Gaucho concretó la llegada de su nuevo entrenador
Gimnasia (Jujuy)
Renunció el dirigente del conflicto con Lucas Comesaña
Pasaron por Ferro y fueron campeones de la Copa Argentina
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
Otro jugador se suma a la lista de bajas del Verdolaga
Una nueva baja en la última línea del Verdolaga
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
“Siempre tuve fuerzas para seguir, el proceso fue muy bueno”
6
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
7
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
8
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
9
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
10
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
11
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026
12
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido