Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Nuevo año, nuevos refuerzos: llegó un delantero al Lobo

Tras la oficialización del fichaje de Franco Malagueño, Gimnasia confirmó la segunda incorporación del año. Abel Argañaraz (foto) estampó su firma hasta diciembre.

Publicada: 03/01/2023 20:22:47

Lecturas: 2879

Gimnasia no se detiene y sigue reforzando su plantel de la mejor manera posible, hasta con jugadores de paso muy reciente por categorías superiores. Los dirigidos por Darío Franco tienen muy en claro el objetivo para este 2023, la vuelta a Primera División.

Tal es así, que los dirigentes de la institución del norte no cesan en su intento de jerarquizar al equipo. Abel Argañaraz, de último paso por San Martín de Tucumán, es el último refuerzo en sumarse al Lobo jujeño.

El tucumano de 24 años, entusiasmado de ser parte del proyecto, rescindió el contrato que lo unía con Central Córdoba de Santiago del Estero, de la Liga Profesional. De esta manera, llega con el pase en su poder y firma hasta diciembre de 2023.

Argañaraz pasó por Lanús, Central Córdoba y San Martin de Tucumán, aunque no pudo pisar fuerte en ninguno de ellos. Darío Franco quiere focalizar sus nuevos refuerzos en la zona delantera, teniendo en cuenta que Gonzalo Rodríguez ya forma parte del equipo, y Juan Manuel Tévez está cerca de incorporarse a Gimnasia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios