
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 25/11/2022 10:28:31
Lecturas: 15854
El éxodo continúa en el Rojinegro de cara al próximo año. Pese a la atractiva propuesta de jugar la Copa Libertadores, a muchos de los miembros del plantel profesional no les atrae para nada disputar la Primera Nacional. Es por eso que, en los últimos días, se han confirmado dos salidas.
La primera es la de Nicolás Castro, clave en la consecución de la Copa Argentina y un pilar fundamental para el gran torneo que realizó Patronato en la Liga Profesional. Si bien su próximo destino no está confirmado, pese a que se especula con una llegada a Platense, lo seguro es que dejará al equipo de Paraná.
En su etapa como jugador del Patrón, disputó un total de 42 partidos, marcando cuatro goles. Fue titular en todos los partidos que disputó su equipo en la Copa Argentina, y se convirtió en una de las figuras en la final frente a Talleres, que certificó la clasificación a la Copa Libertadores 2023.
Por otro lado, quien deja Patronato pese a tener 6 meses de contrato aún vigente, es Francisco Álvarez. El defensor central regresará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde le comunicaron que será tenido en cuenta. En el conjunto de Entre Ríos nunca se consolidó como titular indiscutido y logró marcar un gol en 22 partidos.
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12