Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Otro delantero cerca de incorporarse al Lobo Jujeño

Pablo Abel Argañaraz está a un paso de sumarse a Gimnasia de Jujuy. Ya finalizó su cesión en San Martín de Tucumán, y las negociaciones con el delantero están avanzadas.

Publicada: 06/12/2022 12:18:10

Lecturas: 4516

Gimnasia no se detiene y sigue en busca de reforzar su plantel de la mejor manera posible. Los dirigidos por Darío Franco tienen muy en claro el objetivo para este 2023, la vuelta a Primera División.

Tal es así, que los dirigentes del norte no cesan en su intento de jerarquizar al equipo. Abel Argañaraz, de último paso por San Martín de Tucumán, es el último apuntado para sumarse a la institución jujeña.

El tucumano de 24 años estaría muy entusiasmado de ser parte de este proyecto y, si todo sale bien, se concretaría su llegada en estos días. La modalidad todavía no se sabe, si renueva su contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero, sería una cesión por un año. Si no estira su vínculo, llegaría libre.

Argañaraz pasó por Lanús, Central Córdoba y San Martin de Tucuman. Darío Franco quiere focalizar sus nuevos refuerzos en la zona delantera, teniendo en cuenta que Gonzalo Rodríguez también está cerca de incorporarse a Gimnasia. De darse la llegada de Abel, el lobo ya sumaría 8 jugadores nuevos de cara al 2023.

Matías Miqueri

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios