Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se conoció el futuro de una de las joyas del Lobo Jujeño

Tras acabar su contrato con Gimnasia de Jujuy, Matías Palavecino jugará en el fútbol chileno. Rechazó dos ofertas de la Liga Profesional, y firmó con Coquimbo Unido.

Publicada: 23/11/2022 13:57:16

Lecturas: 5143

En un 2022 irregular para el elenco del norte, uno de los puntos más altos y que más se mantuvieron a lo largo del campeonato fue Matías Palavecino. El volante de 24 años se vio beneficiado con la llegada de Darío Franco al banco de Gimnasia, y se transformó en uno de los mejores en su posición a lo largo de toda la Primera Nacional.

Si bien se sabía que su continuidad sería casi imposible, ya que lo buscaban desde primera división y el exterior, fue recién en estos días que se confirmó su nuevo destino. Coquimbo Unido, de Chile, se ha hecho con los servicios del futbolista rosarino.

El ex Rosario Central y Patronato, entre otros, deja un gran recuerdo en el Lobo Jujeño, disputando 35 partidos y marcando 7 goles, junto a 3 asistencias. Una gran oportunidad para el mediocampista de 24 años, que desestimó ofertas de la Liga Profesional para continuar su carrera en el exterior.

Por su parte, el elenco albiceleste sigue con su plan de reforzarse lo suficiente para pelear por el ascenso en 2023. Ya ha sumado cinco refuerzos de gran jerarquía, pero aún faltan otros por venir, sobre todo en la zona de ataque.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios