
Almagro
“Pudimos habernos traído un punto por cómo fue el partido”Publicada: 11/07/2024 23:00:13
Lecturas: 6021
Con el mercado de pases ya cerrado en la Primera Nacional, y luego de que el Departamento Médico de la Asociación del Fútbol Argentino le haya confirmado a Tristán Suárez que no podía incorporar a un nuevo jugador en reemplazo de Juan Da Rosa, el equipo realizó una incorporación.
El delantero Thomas Amilivia llegó desde All Boys. Tras haber superado una lesión, la AFA le permitió al atacante firmar con el club de su preferencia debido a que se recuperó de una lesión recientemente. La condición rige en el marco del artículo 17, CCT 557/09.
El jugador procedente del Albo estampó la firma y estará unido al equipo por los próximos 18 meses. Con su arribo, se transformó en la quinta incorporación tras Tomás Pérez Serra, Alexis Steimbach, Kevin González y Sebastián Olivarez.
Solo Ascenso
Almagro
“Pudimos habernos traído un punto por cómo fue el partido”Defensores Unidos
Defensores Unidos se impuso en un encuentro amistosoSan Martín (Tucumán)
“Era fundamental ganar para cortar la mala racha”Temperley
“Contento por el esfuerzo y compromiso del plantel”Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12