
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 24/04/2018 09:04:29
Lecturas: 1566
El pasado fin de semana, el conjunto jujeño no pudo imponerse ante el Aurinegro, estiró a cinco los encuentros sin victorias y ahora deberá ganarle a Morón, como visitante, para intentar meterse en el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
El delantero, Alexis Blanco, quien jugó prácticamente todo el segundo tiempo al ingresar desde el banco de sustitutos, dialogó con la prensa luego de la igualdad y puso el foco en el accionar del árbitro principal, Jonathan Correa.
"Fue un partido negativo para nosotros, porque necesitábamos ganar, era la obligación. Hoy (por el domingo) sucedieron cosas que todos vimos y que nos fueron llevando a un juego que no queríamos pero bueno, ahora hay que pensar en Morón", acostó el atacante.
Y amplió: "Con respecto al arbitraje, tengo un hecho personal de hace dos años donde dirigiendo Alvarado vs. Mitre, hizo exactamente lo mismo. Te da impotencia porque estas cosas son las que te sacan, es como que si a vos en el laburo van y te hacen algo que no tiene nada que ver. La verdad que uno se va con bronca y ojalá no vuelvan a pasar".
Por último, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú, Platense e Italiano, entre otros, admitió: "Tenemos que tranquilizarnos, olvidarnos de lo que pasó, cambiar el chip, pensar en ir a jugar contra Morón y traernos los tres puntos para asegurar la clasificación".
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Temperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del EsteroAtlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líder1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12