Primera Nacional | Agropecuario

Un delantero de experiencia se suma a Agropecuario

Alexis Blanco, quien viene de jugar el Regional Amateur con Deportivo Mac Allister y tiene mucha experiencia internacional, es refuerzo de Agro para el próximo torneo.

Publicada: 22/01/2023 00:03:53

Lecturas: 14771

Agropecuario de Carlos Casares, en las últimas horas, cerró la llegada de un delantero de experiencia. Se trata de Alexis Blanco, quien viene de jugar el Torneo Regional Amateur con Deportivo Mac Allister de La Pampa.

El delantero de 34 años, que surgió de Independiente y registra un paso por Alvarado y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuenta con mucha experiencia internacional. Por ejemplo, el año pasado jugó en Sports Boys de Perú. En Argentina también pasó por Italiano, Platense, Ferro de General Pico y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Otros equipos a los que Blanco defendió en el extranjero, fueron: Blooming (Bolivia), Caracas FC (Venezuela), Venados FC (México), Universidad Técnica de Cajamarca (Perú), Audax Italiano de Chile y SHD Da Nang Football Club de Vietman.

De esta manera, el equipo dirigido por Gabriel Gómez suma un futbolista de mucha experiencia a su delantera, lugar al que también arribó, por ejemplo, Germán Lesman y Mauricio Asenjo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas