Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Un ex campeón del fútbol alemán, cerca del Lobo Jujeño

Lucas Barrios, quien supo ganar la Bundesliga en las filas del Borussia Dortmund, es el principal delantero apuntado por la dirigencia de Gimnasia para completar su plantel.

Publicada: 23/12/2022 15:57:25

Lecturas: 12478

Cuando tras la finalización de la última campaña de la Primera Nacional, la Comisión Directiva de la institución norteña anunció que en 2023 iban a ir con todo a por el ascenso, lo decían de manera completamente seria. Tras la llegada de ocho refuerzos, el Lobo Jujeño quiere dar el golpe del mercado de pases.

Lucas Barrios, delantero nacionalizado paraguayo, de 38 años, se encuentra en negociaciones para sumarse a las filas de Gimnasia. El delantero había anunciado su retiro hace unos pocos meses, tras su salida de Patronato, pero la propuesta del elenco jujeño lo podría hacer volver a la actividad.

El experimentado atacante tuvo sus mejores años en el exterior, particularmente en Alemania, donde lo dirigió Jürgen Klopp en el Borussia Dortmund. En el equipo teutón supo ser titular por delante de una leyenda del fútbol como es Robert Lewandowski.

De cualquier manera, no es el único club en el que Barrios supo destacar. A lo largo de su extensa carrera, formó parte de 17 equipos, muchos de ellos argentinos, como Patronato, Gimnasia de La Plata o Tiro Federal. En caso de confirmarse su llegada, sería la frutilla del postre para Darío Franco, quien vio como su equipo se llenó de jerarquía para buscar el ascenso a Primera.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios