Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Un Lobo con hambre quiere rugir fuerte en su hogar

El elenco de Darío Franco no le quiere perder pisada a los puestos del reducido. En esta ocasión, le tocará recibir a un rival directo, como lo es el Deportivo Madryn.

Publicada: 03/07/2022 21:41:10

Lecturas: 848

Gimnasia de Jujuy tiene un difícil compromiso en su casa este lunes desde las 15, con el arbitraje de Andrés Gariano, en el que se debe enfrentar al Aurinegro. Los jujeños se encuentran en un gran momento y quieren volver a la victoria luego del empate en el oeste de la provincia de Buenos Aires, frente a Deportivo Morón. El Lobo está a 6 puntos del reducido y la victoria lo dejaría muy bien posicionado.
Por otro lado, se encuentran los patagónicos que vienen de una gran victoria en su casa por 2 a 0 frente a Almirante Brown, y se encuentran a un solo punto del reducido. El elenco de Pancaldo cuenta con 3 jugadores con pasado en Gimnasia. Uno es el experimentado arquero Juan Ojeda, el otro es Lucas Perez Godoy, quien tuvo un corto paso por la provincia el año pasado en la era Sialle, y por último Marcos Perez, quien tuvo un paso por el Lobo en 2015.
Se especula con que Darío Franco pueda realizar variantes en el once inicial que salió a la cancha frente al Gallo, con los posibles ingresos de Lautaro Bellegia, Exequiel Beltramone y Lucas Rebecchi. Así las cosas, los 11 que saldrían a buscar los 3 puntos en Jujuy serían: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Guillermo Cosaro, Anderson Rey Salinas; Diego Magallanes, Francisco Maidana, Lautaro Bellegia o Juan Pablo Córdoba, Matías Palavecino o Exequiel Beltramone; Leandro González y Gabriel Méndez o Lucas Rebecchi.

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios