Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Un miembro importante del Lobo podría dejar el club

Con el mercado de pases de la Primera Nacional a punto de abrirse, comienzan a sonar con fuerza las posibles bajas de los clubes. En este caso, se trata de Emmanuel García.

Publicada: 19/05/2022 20:52:52

Lecturas: 1737

Gimnasia de Jujuy está disfrutando de una levantada remarcable en las últimas fechas, y no parece que el equipo que fue partícipe de la misma vaya a sufrir grandes modificaciones en las próximas fechas. Es por ello que los jugadores que, en principio, no serían parte de la partida inicial, buscarían una salida del club.

Este jueves se dio a conocer la noticia de que Emmanuel García, mediocampista central de 28 años, rescindiría su contrato con la institución jujeña. Esto se debe a su falta de minutos desde la llegada de Darío Franco al banco de Gimnasia.

El futbolista no forma parte de las convocatorias del Lobo desde la asunción del nuevo director técnico, en la fecha 12. Antes de esta jornada, había jugado todos los partidos anteriores, saliendo de titular en nueve de ellos.

El destino de García sería Temperley. El Gasolero busca reforzarse en la mitad de la cancha, y es por eso que el Chaucha Bianco habría fijado sus ojos en él. Firmaría por 18 meses con la institución celeste.

Tomás Delizia

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios