Primera Nacional | Chacarita Juniors

Una de cal y otra de arena para el Funebrero ante Merlo

Este sábado por la mañana, Chacarita enfrentó a Merlo en dos amistosos de pretemporada. En el primero, Chaca goleó 4-0, mientras que el Charro se impuso en el segundo.

Publicada: 21/01/2023 12:13:08

Lecturas: 5257

Este sábado por la mañana, Chacarita sumó un nuevo amistoso de preparación para el campeonato. Fue ante Merlo y el equipo de Aníbal Biggeri se impuso 4-0 en el primer turno. Luego, perdió por la mínima.

En el primer amistoso, el Funebrero formó con: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo; Matías Rodríguez, Ricardo Blanco, Kevin Fernández y Luciano Giménez. Luego, ingresaron Enzo Hoyos y Marcos Astina. Giménez fue la figura con tres goles y el otro lo convirtió Fernández.

En segundo turno, Chaca perdió 1-0 y los once elegidos por Biggeri fueron: Federico Losas; Dylan Durán, Iván Cardozo, Federico Laurelli, Nicolás Cháves; Franco Juárez, Ignacio Figueroa, Hoyos, Rodrigo González, Astina y Elías Alderete. También sumaron minutos: Axel Guerra, Simón Ávalos y Valentín Chocobar.

De esta manera, Chacarita sigue con su puesta a punto de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional, en el que buscará ser protagonista y en el cual debutará, como visitante, frente a Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas