Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Una lesión insólita lo deja afuera de lo que resta de torneo

El uruguayo Esteban González sufrió la ruptura total del tendón de Aquiles derecho entrando en calor en la tarde de hoy, antes del comienzo del partido frente a Morón.

Publicada: 26/06/2022 20:45:48

Lecturas: 2251

Terribles noticias para Darío Franco y Gimnasia. Se ha dado a conocer la noticia de que el jugador oriundo de Durazno, que llegó a Gimnasia de Jujuy en enero de este 2022, proveniente de Rentistas, ha sufrido una ruptura total de su tendón de Aquiles derecho. Ahora tendrá que afrontar una operación y una recuperación de 6 meses, es decir, se pierde lo que resta del torneo.
Vale recalcar que toda su carrera había transcurrido dentro de su país y esta es su primera experiencia en otro país. Esteban se desarrolla como mediocampista por derecha, de mucho ataque. Desde su llegada se hizo con un puesto en el once titular, en la era Molins, y era uno de los indiscutidos de ese equipo. Convirtió 3 goles y jugó 20 partidos en el club.
Igualmente, desde la llegada de Darío Franco tuvo menos presencia como titular, pero nunca salió de los convocados. Solo Ascenso, acompaña a Tato en este complicado momento y le desea la más pronta de las recuperaciones.

Juan Ignacio Re

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios