Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Una nueva salida en la delantera del conjunto jujeño

En medio de un mercado de pases que, hasta ahora, ha sido discreto y con más bajas que altas, se confirmó que Nicolás Miracco tampoco seguirá vistiendo la casaca albiceleste.

Publicada: 03/12/2023 11:53:54

Lecturas: 2044

Gimnasia de Jujuy había conformado un plantel con muchas figuras para pelear por el ascenso en 2023, pero nunca se consolidó como un firme candidato y terminó más preocupado por el descenso que por el Reducido. El mal nivel demostrado ha causado una avalancha de salidas, a las que hoy se ha sumado un nuevo nombre.

Nicolás Miracco, delantero de 32 años, no seguirá jugando en el Lobo jujeño en 2024. El experimentado punta llegó a mediados de temporada desde Estudiantes de San Luis para buscar aportarle gol al Albiceleste, y terminó marcando dos.

Miracco se suma a las bajas de Tomás Akimenco, Julio Chiarini, Gastón Yabale, Álvaro Cazula, Estéban González, Fernando Brandán, Tobías Mercado y Juan Manuel Tévez. Hasta ahora, la única incorporación oficial es la de Facundo Rizzi, mientras se aguarda por las llegadas de Rodrigo Montes y Franco Camargo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios