
ARS 14400
shopfutbol.com.ar
Publicada: 03/09/2023 20:03:20
Lecturas: 619
+ Ficha del PartidoEl Lobo jujeño estaba obligado a ganar con el aliento de su gente si quería seguir soñando con un lugar en el Reducido, tras haberse vuelto con las manos vacías de su duelo con Deportivo Maipú. Ante un rival que se hace débil fuera de su estadio, cumplió con su cometido y sigue soñando.
El encuentro comenzó de cara para el Albiceleste, ya que antes de los diez minutos logró ponerse en ventaja. Luego de un envío al área, sacando provecho de una pelota parada, Guillermo Cosaro rompió el cero en el marcador. Los de Marcelo Vázquez continuaron dominando a lo largo del primer tiempo, y avisaban con remates de media distancia de Francisco Maidana y Fernando Brandán.
Con ese panorama y sin sufrir en arco propio, el conjunto del norte encaraba el complemento. El inicio de la segunda parte fue favorable a la visita, que en los primeros compases pudo marcar la igualdad por medio de Javier Bayk, pero Alan Sosa salvó a su equipo.
La respuesta de Gimnasia a este comienzo fulgurante de su rival estaría en el banco de suplentes. Cinco minutos después de sustituir a Iván Ortigoza, Gonzalo Rodríguez amplió la diferencia y le dio tranquilidad al público presente. A partir de ese momento, las jugadas de riesgo escasearían, y el Lobo se quedó con tres puntos fundamentales.
Con este resultado, el Albiceleste queda a tan solo tres puntos de la zona de Reducido, aún a la espera de que jueguen muchos de los equipos que tiene por encima. Si quiere seguir soñando con pelear por un ascenso, estará obligado a sumar en su próxima visita a Mitre de Santiago del Estero, a quien se enfrentará el domingo 10 de septiembre a partir de las 18.
Solo Ascenso
ARS 14400
shopfutbol.com.ar
ESTUDIANTES
No levanta: el Matador perdió por la mínima ante MitreALMAGRO
Almagro va en busca de una victoria necesaria ante el LoboRACING DE CORDOBA
La Academia cortó la racha y quedó sin chances de playoffATLÉTICO GÜEMES
El Gaucho ganó otro importante duelo y se acerca a su metaAGROPECUARIO
La contundencia dejó al Sojero como líder provisionalPATRONATO (PARANA)
Patronato ganó y selló su continuidad en la Primera Nacional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12