Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Ya se conoce la fecha de vuelta a los entrenos del Lobo

En el día de hoy, los jugadores de Gimnasia de Jujuy fueron finalmente licenciados tras un decepcionante año deportivo. Volverán a entrenar días antes de las fiestas.

Publicada: 29/10/2022 19:21:26

Lecturas: 2839

Tras un 2022 decepcionante, en el que Gimnasia se la pasó más tiempo mirando hacia el descenso que para el Reducido, el plantel ya pasó su último entrenamiento. Aquellos jugadores que continúen, tendrán descanso hasta antes de las fiestas.

La directiva, junto al cuerpo técnico y la gerencia deportiva, ya están trabajando en el armado del plantel de cara al año que viene. Si bien aún no hay nombres concretos que suenen en torno al Lobo Jujeño, se está priorizando incorporar calidad por sobre calidad, y seguir dándole importancia a los juveniles, que en este 2022 han sido la salvación en varias ocasiones.

Por otro lado, una de las figuras del cierre del último campeonato, Matías Palavecino, tiene muchas chances de seguir su carrera futbolística fuera del club. Al joven volante le han llegado ofrecimientos de la Liga Profesional y desde Chile, por lo que parece poco probable que Gimnasia se quede al talentoso mediocampista.

El proyecto para el próximo torneo es ambicioso, y la obligación del cuerpo técnico será mejorar el desempeño respecto a lo que fue el 2022. La directiva exige a un equipo protagonista, que pelee en la parte de arriba, y Darío Franco estará obligado a cumplir pese a las bajas de peso que pueda sufrir.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios