
Deportivo Morón
En un duelo de realidades distintas, Morón visita Zona SurPublicada: 15/08/2025 20:52:53
Lecturas: 142
Desde la llegada de Ariel Broggi al frente del equipo, Gimnasia de Mendoza ganó tres partidos al hilo y es el único puntero de la Zona B, con 49 puntos. En esta oportunidad, el Lobo recibirá a Almirante Brown, que se encuentra en una realidad distinta, ya que está en el decimosexto lugar de la tabla.
En el marco de la fecha 27 de la Primera Nacional, el conjunto mendocino se enfrentará al Mirasol este sábado a las 16.10, en el Estadio Víctor Legrotaglie. El árbitro será Lucas Cavallero, y el encuentro se podrá ver por TyC Sports.
Dos bajas tiene el Blanquinegro para afrontar este cotejo: Imanol González llegó a la quinta tarjeta amarilla y Fermín Antonini se desgarró. En lugar del marcador central ingresaría Lautaro Carrera, mientras que Lucas Bustos reemplazaría al mediocampista.
Por lo tanto, el once inicial de Gimnasia podría ser: Lautaro Petruchi; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Carrera, Franco Saavedra; Ignacio Antonio, Matías Muñoz, Bustos, Facundo Lencioni; Nicolás Servetto y Brian Ferreyra.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
En un duelo de realidades distintas, Morón visita Zona SurTalleres (R.E)
El Tallarín tiene otra parada brava en condición de localSan Telmo
El Candombero quiere dejar los tres puntos en casaTemperley
Ante un rival directo, Temperley busca volver al triunfoColón
El Sabalero tendrá varios cambios obligados por lesiónAlmirante Brown
Con cambios, Almirante Brown visita a Gimnasia de Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12