Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Con cambios obligados, el Mensana va por la recuperación

Este domingo, Gimnasia de Mendoza buscará reponerse de la caída ante Madryn cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto. Sebastián Giovini y Franco Meritello son bajas.

Publicada: 21/05/2022 20:55:54

Lecturas: 871

Este domingo, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibirá a Estudiantes de Río Cuarto a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de perder por 2-0, frente a Deportivo Madryn, en Chubut. Por eso, como local y ante un rival que viene en alza, buscará sumar tres puntos que le permitirán avanzar algunas posiciones en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Lobo no podrá contar con Sebastián Giovini (lesión) ni con Franco Meritello (cinco amarillas), quienes serán reemplazados por Tomás Giménez y Joaquín Varela. Además, en la zona de volantes, habrá que esperar si continúa Alessandro Riep o si Brian Andrada vuelve a la titularidad.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Varela, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Riep o Andrada; Santiago Solari y Matías Nouet.

El resto de los convocados, con la particularidad del regreso de Germán Rivero, son: Alejo Tello, Lucas Arce, Tomás López, Franco Carrasco, Ignacio Morales y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas