Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Diego Mondino: “Que disfruten que vamos por buen camino”

Diego Mondino, referente y capitán de Gimnasia de Mendoza, habló minutos después de la victoria frente a Independiente Rivadavia por los cuartos de final del Reducido.

Publicada: 22/10/2022 20:01:43

Lecturas: 861

Este sábado, Gimnasia de Mendoza le ganó a Independiente Rivadavia y clasificó a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso. El Lobo se impuso 1-0, con un gol de Santiago Solari, en el Víctor Legrotaglie.

Diego Mondino habló después del juego y dijo: “Fue un partido muy duro. Sabíamos que nos iban a complicar con los pelotazos largos. Creo que los controlamos a pesar de algunas situaciones claras que tuvieron”.

De la importancia que tenía el clásico, debido a que fue por el Reducido, el defensor comentó en una charla con TyC Sports: “Más allá del condimento especial que tuvo toda la semana es importante haber conseguido la victoria. Nos posiciona de la mejor manera, en semifinales, así que trataremos de descansar para llegar bien”.

En cuanto a su duelo con Matías Quiroga, uno de los delanteros de mayor jerarquía de la categoría, Mondino mencionó: “Fue muy disputado. Estuvimos miti y miti (sic). Es un jugador que siempre complica, pero lo resolvimos bien poniendo un central más”.

Por último, el capitán del Lobo les dejó un mensaje a los hinchas: “Que sueñen como nosotros lo hicimos todo el año. Fuimos en busca de un objetivo y seguimos creciendo. Que disfruten que vamos por buen camino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas