Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“El equipo en general fue mejorando en todas las líneas”

Matías Recalde (foto), lateral izquierdo del Lobo mendocino, conversó con Solo Ascenso en la previa del duelo ante el Sabalero. “Espero que podamos sumar de a tres”, dijo.

Publicada: 29/03/2024 11:49:17

Lecturas: 442

Gimnasia de Mendoza está en búsqueda de una estabilidad futbolística y también desde los resultados, luego de no haber arrancado bien en el torneo. En su último compromiso, empató sin goles contra Almirante Brown, y Matías Recalde dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Pudimos traer un punto importante a Mendoza por cómo se dio el partido de quedarnos con uno menos por mucho tiempo, se valora más”, y agregó: “El equipo en general fue mejorando en todas las líneas. Estamos todos para competir y eso es bueno”.

Este sábado, el elenco de Darío Alaniz se medirá frente a Colón, el puntero de la Zona B y uno de los candidatos a conseguir el ascenso. Es por eso que el Mensana buscará dar el golpe sobre la mesa en el Víctor Legrotaglie, donde ganó en sus últimas dos presentaciones.

En esta sintonía, el lateral izquierdo concluyó dando su opinión sobre este duelo: “Sabemos de la jerarquía que tienen, que son un gran equipo y vienen con una buena racha. Pero contamos con nuestras armas y jugamos de local, que nos hacemos fuertes. Espero que sea un gran partido para nosotros y podamos sumar de a tres”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas