Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El goleador inesperado del Lobo, que da pelea arriba

Ulises Ortegoza, en el último partido, convirtió por cuarta fecha consecutiva y le dio otros tres puntos al Mensana. El volante lleva convertidos seis goles en la temporada.

Publicada: 11/05/2022 07:45:24

Lecturas: 1116

Gimnasia de Mendoza, de la mano de Luca Marcogiuseppe, enderezó el rumbo, empezó a conseguir resultados y crece en la tabla de posiciones. Uno de los futbolistas que se lleva los focos del actual momento del Lobo es Ulises Ortegoza.

Es que el volante surgido de Los Andes, de 25 años, convirtió un gol por cuarta fecha consecutiva. Sus víctimas anteriores fueron: Temperley, Flandria, Gimnasia de Jujuy, Villa Dálmine y Güemes de Santiago del Estero.

Con seis goles, Ortegoza es el goleador del Mensana, en el torneo de la Primera Nacional, y uno de los de la temporada junto a Enzo Díaz (Ferro), Lautaro Díaz (Villa Dálmine) y Nicolás Servetto (Almagro). Vale resaltar que llegó en el último mercado de pases, luego de destacarse en la Primera B, con la camiseta del Milrayitas, y es un habitual titular en el cuadro mendocino.

En la próxima fecha, Gimnasia de Mendoza, que marcha sexto con 22 puntos, visitará a Deportivo Madryn. El Lobo buscará seguir de racha (no pierde hace seis partidos), de la mano de su volante goleador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas