Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo no pudo hacerse fuerte en Mendoza y fue eliminado

Este sábado, en el Víctor Legrotaglie, Estudiantes le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza, con gol de Alan Cantero, y consiguió la clasificación a la final del Reducido.

Publicada: 05/11/2022 19:53:49

Lecturas: 3043

Este sábado, en el Víctor Legrotaglie, Estudiantes se impuso 1-0 a Gimnasia de Mendoza con un gol de Alan Cantero. El equipo se Caseros, con un 2-0 en el global, se quedó con la serie y es el primer finalista del Reducido.

El equipo dirigido por Walter Otta, que llegaba con una mínima ventaja en el global, se aferró a la misma a lo largo de todo el encuentro. Con un juego defensivo y una disposición táctica a la perfección, la visita sufrió muy poco en su arco propio.

Además, en una de los contraataques que tuvo, cuando ya jugaba con 10 por la expulsión de Lautaro Lusnig (cuando quedaba un poco más de un cuarto de hora para el final), el Pincha liquidó la serie. El autor del gol fue Cantero, quien definió al primer palo una jugada que él mismo encabezó.

Con el 2-0 a su favor en el global, Estudiantes de Caseros ganó su cuarto partido al hilo y se quedó con la clasificación a la final del Reducido por el segundo ascenso. Ahora, deberá esperar rival de la serie entre Instituto y Gimnasia de Mendoza.

Por el lado del conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe, le puso punto final a una gran temporada. En su reducto, no puso imponerse desde el juego y nunca encontró los caminos para doblegar a Lucas Bruera, la gran figura de la serie, sobre todo por su rendimiento en la ida. Será momento de barajar y dar de nuevo para el elenco mendocino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas