Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo pone en juego su invicto en Carlos Casares

Gimnasia de Mendoza, que no pierde hace once fechas, visitará este domingo a Agropecuario, en Carlos Casares, con el objetivo de mantenerse, al menos, en la quinta posición.

Publicada: 30/07/2022 21:39:29

Lecturas: 740

Este domingo, como visitante, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Agropecuario de Carlos Casares, por la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de José Carreras.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe vive un excelente presente en la temporada. En su última presentación, entre semana, le ganó al escolta, Instituto, en el Legrotaglie y llegó a once partidos invictos. Por eso, frente al Sojero, buscará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el entrenador del Lobo pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Matías Nouet, Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Joan Juncos.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Alejo Tello, Joaquín Varela, Tomás López, Tomás Asprea, Mariano Barbieri, Ulises Guakinchay, Franco Carrasco, Mario Galeano y Germán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas