Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo tuvo la victoria, pero durmió y repartió puntos

Este domingo, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza le ganaba 2-0 a Morón, sin embargo, en el final, en una ráfaga, el Gallo lo empató y repartieron puntos.

Publicada: 26/03/2023 21:18:58

Lecturas: 1127

Este domingo, en el marco de la octava fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza igualó 2-2 frente a Morón. Santiago López García y Bruno Nasta hicieron los goles del local.

El equipo dirigido por Joaquín Sastre buscaba levantarse de su derrota, como visitante, frente a Güemes de Santiago del Estero. Estuvo a punto de hacerlo, pero se quedó sobre el final y lo pagó muy caro. Para colmo, en el primer tiempo, Maximiliano Padilla falló un penal.

López García, al inicio del complemento, y Nasta, cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el final, habían puesto en ventaja por duplicado al dueño de casa. Parecía que la victoria se quedaba en Mendoza.

Sin embargo, lejos de caerse, el equipo de Fabián Nardozza siguió en búsqueda del descuento y el empate, algo que logró en dos minutos y por intermedio de Leonardo Ramos, para que finalmente cada equipo tenga que conformarse con un punto.

En consecuencia, Gimnasia de Mendoza sigue sin ganar como local y ganó solamente una vez en las siete fechas que disputó. El próximo compromiso del Mensana será ante el líder, Almirante Brown, en Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas