Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo volvió a perder después de catorce partidos

Este sábado, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza no pudo frente a Defensores de Belgrano, perdió por la mínima diferencia y cayó luego de 14 fechas.

Publicada: 20/08/2022 20:44:26

Lecturas: 930

Este sábado, como local, Gimnasia de Mendoza perdió 1-0 frente a Defensores de Belgrano y se reencontró con la derrota después de 14 fechas. Además, a Tomás Giménez le convirtieron tras nueve partidos.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe buscaba hacerse fuerte en su reducto y aprovechar que, los cuatro primeros equipos de la tabla, se enfrentaron esta fecha. Sin embargo, el Pituco no pudo cumplir con su objetivo y fue derrotado por el Dragón.

La única diferencia en el encuentro se dio sobre el final y el autor del gol fue Ezequiel Aguirre. Además de haber perdido después de 14 fechas, al arquero del Mensana, Giménez, le hicieron un gol después de nueve encuentros. El golero quedó a dos minutos de superar el récord de la categoría, sin recibir goles, que tiene Javier Burrai.

Con esta derrota, Gimnasia de Mendoza continúa con 48 puntos en la quinta posición de la tabla. En la próxima fecha, el elenco de Marcogiuseppe buscará recuperar los puntos perdidos cuando visite a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas