Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Mensana, con muchas bajas, recibe a Deportivo Maipú

Este sábado, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza jugará como local frente a Deportivo Maipú. El equipo de Luca Marcogiuseppe tiene tres bajas para este encuentro.

Publicada: 17/06/2022 23:02:06

Lecturas: 940

El sábado, por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibirá a Deportivo Maipú desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Luca Novelli.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de empatar 1-1 frente a Chicago, en Mataderos. En puestos de Reducido, el Pituco intentará seguir por el mismo camino y quedarse con el duelo de mendocinos.

Para este compromiso, el entrenador del Lobo no podrá contar con tres jugadores que fueron titulares ante el Torito. Se trata de Sebastián Giovini y Santiago Solari (lesión), además del suspendido Franco Meritello. En sus lugares ingresarían Tomás Giménez, Joaquín Varela y Mariano Barbieri.

Además, Germán Rivero no se recuperó de un esguince y también es baja, mientras que Ulises Ortegoza se fue a Talleres de Córdoba, en lo que es una baja muy sensible para lo que resta del campeonato. Lo positivo es el posible regreso de Matías Villarreal por Franco Carrasco. Por otra parte, entre los convocados, están Bruno Liuzzi y Tomás Asprea, los dos refuerzos que llegaron días atrás.

Con este panorama, el probable once de Gimnasia de Mendoza, sería: Giménez; Ismael Cortéz, Diego Mondino, Varela, Lucas Arce; Leandro Ciccolini, Villarreal, Oscar Garrido; Barbieri, Joan Juncos y Matías Nouet.

El resto de los futbolistas citados, son: Alejo Tello, Tomás López, Carrasco, Asprea, Liuzzi, Ignacio Morales, Alessandro Riep y Mario Galeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas