Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Mensana recibe a Morón y buscará estirar el invicto

Este domingo, en el marco de la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibirá a Morón. El Lobo lleva cinco partidos sin conocer la derrota.

Publicada: 07/05/2022 16:18:44

Lecturas: 535

El domingo, por la fecha 14 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Morón, como local, a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe, en su última fecha, estuvo cerca de conseguir su quinto triunfo al hilo. Sin embargo, Temperley se lo empató sobre el cierre del compromiso y lo privó de sumar dos puntos más.

Ante el Gallo, el Pituco buscará seguir por el mismo camino, ganar y así afianzarse en los puestos de Reducido. Para eso, el DT pondría en cancha un equipo similar al que sumó en Buenos Aires frente al Gasolero.

Con este panorama, la probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Sebastián Giovini; Sebastián Cortez, Diego Mondino, Franco Miritello, Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Ulises Ortegoza, Santiago Solari; Joan Juncos y Matías Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas