Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Mensana sufrió una dura goleada en Villa Crespo

Este lunes, como visitante, Gimnasia de Mendoza perdió 4-1 frente a Atlanta y finalizó el torneo en la cuarta posición. En el arranque del Reducido enfrentará a Morón.

Publicada: 10/10/2022 21:43:00

Lecturas: 1065

Este lunes, por la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza cayó 4-1 frente a Atlanta, en Villa Crespo. El gol del Lobo lo hizo Santiago Solari. El Mensana terminó en la cuarta posición de la tabla y ahora, por los octavos de final del Reducido, se medirá ante Morón.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe buscaba un nuevo triunfo en el torneo que le permitiese, en caso de que se le den otros resultados, avanzar hasta el segundo puesto de la tabla. De esa manera, se clasificaba a las semifinales del Reducido. Sin embargo, el elenco mendocino perdió y cayó hasta la cuarta ubicación.

La gran figura de la tarde fue Lucas Río, juvenil del Bohemio, quien convirtió tres goles para el conjunto comandado por Mauricio Giganti. Momentáneamente, Solari descontó para el Pituco en el comienzo del complemento. En consecuencia, el Lobo dejó atrás un invicto de siete partidos (seis triunfos y un empate).

De esta manera, Gimnasia de Mendoza, con 64 puntos, quedó cuarto en la fase regular y recibirá, el próximo fin de semana, a Morón, por los octavos de final del Reducido. El partido será en el Víctor Legrotaglie y en caso de empate, los de Marcogiuseppe pasarán de ronda por tener ventaja deportiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas