Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Mensana suma y suma y se mantiene en la pelea

Este viernes, en Villa Soldati, Gimnasia de Mendoza empató sin goles frente a Sacachispas, alargó su invicto y finalizará otra fecha en puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 22/07/2022 23:19:23

Lecturas: 685

Este viernes, como visitante, Gimnasia de Mendoza igualó 0-0 ante Sacachispas, en el marco de la vigésima quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe alcanzó su décimo partido al hilo sin conocer la derrota. En esta oportunidad, sumó un punto en Buenos Aires ante el Lila, que lucha por permanecer en la categoría.

Si bien el Pituco no logró acercarse al segundo puesto, ya que tres de los cuatro equipos que tiene arriba perdieron puntos, consiguió una unidad como visitante, algo que siempre es importante en la categoría, en la previa de lo que será un duelo clave, el miércoles, frente a Instituto.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza sigue por el buen rumbo en el campeonato y con 40 puntos continúa en la quinta posición. El miércoles, desde las 15.05 horas, recibirá a la Gloria, otro de los protagonistas en la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas