Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco no aguantó el resultado y repartieron puntos

Este domingo, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza abrió la temporada frente a Defensores Unidos de Zárate y repartieron puntos al empatar en uno.

Publicada: 05/02/2023 22:06:30

Lecturas: 815

Este domingo, en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza empató 1-1 frente a Defensores Unidos de Zárate. Maximiliano Padilla, de penal, convirtió para el equipo de Joaquín Sastre.



En el Legrotaglie y frente a su gente, el Mensana puso primera en una nueva temporada de la Primera Nacional. Estuvo a punto de ser con una sonrisa, ya que se quedaba con los tres puntos, pero sobre el final lamentó un gol de la visita.

En el primer tiempo, si bien no había tenido una gran superioridad, el Lobo encontró la ventaja a los 32´ gracias a un gol de penal de Padilla, luego de que Lautaro Costa Suárez tocara la pelota con la mano dentro de su área.

En el complemento, el CADU, uno de los debutantes en la categoría para esta temporada, fue en búsqueda del empate y tuvo premio sobre el final, cuando una de sus figuras, Martín Giménez, mandó un centro al área que conectó Lautaro Osuna, quien había ingresado hace poco.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza se quedó con un sabor amargo, ya que no pudo arrancar con el pie derecho como local y porque tuvo la ventaja en buena parte del partido. Ahora, buscará recuperar los puntos perdidos, en la próxima fecha, cuando visite a San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas