Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco recibe al único escolta que tiene el campeonato

Este miércoles, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza jugará frente a Instituto con el objetivo de seguir de racha y acercarse en la pelea por el segundo puesto.

Publicada: 27/07/2022 09:35:00

Lecturas: 789

Este miércoles, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibirá a Instituto a partir de las 15.05 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de empatar, sin goles, frente a Sacachispas en Villa Soldati. Ahora, como local, intentará imponerse a la Gloria, que en la última fecha trepó al segundo puesto de la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Lobo podrá contar nuevamente con Santiago Solari, quien cumplió con su fecha de suspensión, e ingresaría por Tomás Asprea. Vale destacar que el equipo mendocino lleva 10 partidos sin derrotas.

Con este panorama, una probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Matías Nouet, Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini; Solari y Germán Rivero.

El resto de los futbolistas convocados son: Alejo Tello, Joaquín Varela, Tomás López, Asprea, Mariano Barbieri, Bruno Liuzzi, Franco Carrasco, Mario Galeano y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas