Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“El punto fue un premio al esfuerzo y a la garra del grupo”

Sebastián Giovini, arquero de Gimnasia de Mendoza, analizó el empate frente a Chicago, en Mataderos, y también se refirió al próximo encuentro ante Deportivo Maipú.

Publicada: 16/06/2022 08:28:26

Lecturas: 870

Gimnasia de Mendoza, en su última presentación, empató 1-1 frente a Chicago, en Mataderos, resultado que le permitió alargar su invicto y seguir firme en los puestos de clasificación al Reducido.

Sebastián Giovini analizó el encuentro y dijo: “Como siempre, salimos a ganar, pero por las cosas que pasaron en la semana, antes del partido, y después con las lesiones, más la expulsión en una cancha complicada, creo que sirvió el punto. Fue un premio al esfuerzo y a la garra del grupo”.

Giovini, a pesar de no estar al 100% desde lo físico, decidió ponerse los guantes y atajar frente al Torito: “Quería estar. No quería seguir afuera y creo que ayude al equipo desde adentro, que es lo que uno siempre desea”.

Del presente del equipo de Luca Marcogiuseppe, dijo que se debe “al trabajo de todos, desde el cuerpo técnico hasta el jugador más joven. Con mucha humildad cada uno trata de brindarse al máximo por un objetivo común”.

Por último, Giovini puso el foco en Maipú, el próximo rival del Mensana: “Sabemos que es un equipo al que le gusta jugar y bien tiene muy buenas individualidades. Nos hemos enfrentado en la pretemporada y tiene una idea clara de juego. Tenemos que tomar todos los recaudos necesarios para sacar el partido adelante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas