Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“El triunfo nos da energía pero tenemos que saber manejarla”

Matías Villarreal, volante central de Gimnasia de Mendoza, habló sobre la clasificación ante Independiente Rivadavia y el partido especial que vivirá frente a Estudiantes.

Publicada: 27/10/2022 09:08:39

Lecturas: 786

Matías Villarreal es una de las piezas fijas de Gimnasia de Mendoza. El mediocampista, tras su paso por Estudiantes, el próximo rival del Pituco, dice tener un presente como nunca antes le había ocurrido en su carrera.

Del tema, el volante describió: “A mi presente futbolístico lo transito con muchísima alegría y felicidad. Estoy en mi provincia, con mi gente, por primera vez de mi carrera me siento completo. No solo en lo futbolístico, sino también en lo anímico y en lo extra futbolístico. Disfruto de cada cosita que va pasando”.

En cuanto a la clasificación frente a la Lepra, Villarreal dijo: “Hemos logrado una clasificación histórica, no solo por haber llegado a una semifinal, sino también por eliminar al rival de toda la vida”.

Además, resaltó la importancia que puede tener para lo que sigue: “Esta victoria nos energiza, pero tenemos que saber manejarla para que juegue a nuestro favor, en el próximo partido, y no en contra”.

Villarreal tuvo un paso por Estudiantes, el próximo rival de Gimnasia de Mendoza. Ahí, dejó un gran recuerdo, ya que consiguió el ascenso a la Primera Nacional, por ejemplo. Sin dudas será un cruce especial para él.

De esto, el mediocampista central mencionó: “Sin dudas que va a ser un partido especial por todo lo que he vivido en los años que estuve en Estudiantes. Me han quedado amigos y gente conocida que me trata por mucho respeto y me hacen sentir el cariño por el ascenso obtenido y la buena imagen que
tuve la suerte de dejar”.

Sin embargo, Villarreal aclaró: “Eso de ninguna manera me va a desenfocarme de lo que tengo que hacer con Gimnasia. Soy profesional y transito mi carrera de esa manera. Este fin de semana no será la excepción”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas