Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

En Caballito, el Pituco quiere subirse al tercer puesto

Este viernes, en el arranque de la fecha 23, Gimnasia de Mendoza visitará a Ferro, en Caballito, con el objetivo de ganar y alcanzar el tercer puesto de la tabla.

Publicada: 08/07/2022 09:24:19

Lecturas: 746

Este viernes, por la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza se verá las caras con Ferro, en Caballito, a partir de las 20.10 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de ganarle el clásico de Mendoza a Independiente Rivadavia, resultado que le permitió alargar su invicto y seguir en las primeras posiciones de la tabla. Ahora, frente al Verdolaga, intentará continuar por el mismo camino. En caso de ganar, el Lobo llegará al tercer puesto de la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Mensana pondrá en cancha un equipo similar al del clásico con la excepción de la delantera, donde ingresaría Mario Galeano en lugar de Joan Juncos.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Matías Nouet, Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Galeano.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Alejo Tello, Joaquín Varela, Tomás López, Franco Carrasco, Bruno Liuzzi, Tomás Asprea, Ignacio Morales, Germán Rivero y Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas