Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

En San Juan, el Lobo buscará recuperar los puntos perdidos

Este sábado, Gimnasia de Mendoza visitará a San Martín de San Juan en el marco de la segunda fecha de la zona A. El Pituco viene de empatar como local frente a CADU.

Publicada: 10/02/2023 23:52:52

Lecturas: 494

Este sábado, por la fecha 2 de la zona A del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza enfrentará a San Martín de San Juan como visitante. El partido empezará a las 20.00 horas y Andrés Gariano será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Joaquín Sastre se fue con un sabor amargo en su debut en la temporada. Es que, en el Víctor Legrotaglie, estuvo cerca de quedarse con la victoria frente a Defensores Unidos. Sin embargo, el conjunto de Zárate lo empató sobre el final.

Ahora, frente al Santo de Andrés Yllana, el Mensana intentará recuperar los puntos perdidos. Para eso, el entrenador del equipo de Mendoza pondría un once similar de inicio, aunque Bruno Nasta podría reemplazar a Joan Juncos.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Braian Olivera; Benjamín Ortiz, Maximiliano Padilla, Hugo Paniagua; Nahuel Menéndez, Lucas Villarruel, Santiago López García, Fernando Bersano; Nicolás Romano, Matías Nouet y Juncos o Nasta.

El resto de los futbolistas que viajaron a territorio sanjuanino son: Kevin Humeler, Matías Recalde, Facundo Nadalín, Mateo Palmieri, Fernando Cortés, Nahuel Barboza, Robertino Seratto, Ignacio Antonio y Tadeo Marchiori.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas