Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

En Soldati, el Lobo no quiere detener su buena marcha

Este viernes, Gimnasia de Mendoza visitará a Sacachispas con el objetivo de seguir por la senda positiva. Vuelve Ciccolini pero Solari no está convocado en el Pituco.

Publicada: 22/07/2022 08:02:59

Lecturas: 1209

Este viernes, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Sacachispas, como visitante, a partir de las 14.00 horas y con el arbitraje de Franco Acita.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de ganarle, en el Víctor Legrotaglie, a Mitre de Santiago del Estero. Con 39 puntos, el Pituco está en la quinta ubicación de la tabla, por lo que buscará un triunfo que le permita seguir por el mismo camino y alargar su invicto de nueve partidos.

Para este compromiso, el entrenador del elenco mendocino podrá contar nuevamente por Leandro Ciccolini. El volante, luego de cumplir con su fecha de suspensión, podría ingresar por Tomás Asprea. El que no está entre los convocados es Santiago Solari y su lugar podría ser tomado por Mario Galeano. Además, como ocurrió frente al Decano el inicio del complemento, no se descarta el ingreso de Germán Rivero por Joan Juncos.

Con este panorama, la probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Matías Nouet, Oscar Garrido, Matías Villarreal, Ciccolini; Galeano y Juncos o Rivero.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires, son: Alejo Tello, Franco Carrasco, Iván Gauna, Joaquín Varela, Tomás López, Mariano Barbieri, Asprea, Bruno Liuzzi y Nicolás Romano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas