Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Fernando Porretta dio detalles sobre el futuro del Lobo

El presidente de Gimnasia de Mendoza, Fernando Porretta, habló sobre el futuro futbolístico del Mensana. Claudio Graf es uno de los apuntados para convertirse en entrenador.

Publicada: 11/11/2022 22:49:50

Lecturas: 2203

Gimnasia de Mendoza ya piensa en el 2023. A pesar de haber pasado menos de una semana de la eliminación ante Estudiantes de Caseros, en el Legrotaglie, los dirigentes ya trabajan para el próximo año.

Fernando Porretta, presidente del club, confirmó en una entrevista con Ovación 90 que Claudio Graf es uno de los entrenadores que está en la consideración para reemplazar a Luca Marcogiuseppe. “Entre hoy y mañana decidiremos el nuevo cuerpo técnico”, dijo.

Además, el dirigente también señaló que a los jugadores que se les vence el contrato no continuarán, mientras que tienen la intención de “transferir a seis”. Tomás Giménez, por ejemplo, tendría sondeos para irse al exterior.

Por otra parte, Porretta confirmó que quieren hacer uso de la opción de compra de Santiago Solari, perteneciente a Juventud Unida Universitario de San Luis. Lo mismo sucede con Mario Galeano y Joaquín Varela, de Godoy Cruz.

El presidente, asimismo declaró que “vamos a traer quince jugadores por lo menos y vamos a subir a varios futbolistas de las divisiones inferiores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas