Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Ganamos tres puntos importantísimos, los necesitábamos”

Maximiliano Padilla (foto), capitán del Blanquinegro, charló con Solo Ascenso tras la victoria ante el elenco de Villa Crespo. “Alaniz está haciendo un buen laburo”, aseguró.

Publicada: 22/03/2024 14:00:49

Lecturas: 1070

Gimnasia de Mendoza se reencontró con el triunfo en su última presentación, se impuso 2-1 ante Atlanta y le dio una alegría a su gente en el Víctor Legrotaglie. Luego del encuentro, Maximiliano Padilla dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Son tres puntos importantísimos para nosotros que los necesitábamos, contra un gran rival. Creo que fuimos superiores y merecidos ganadores”, dijo.

El capitán del Lobo destacó a los atacantes del equipo, tras la gran actuación de Aaron Spetale, quien facturó por duplicado frente al Bohemio: “Siempre es bueno que los delanteros, juegue quien juegue, pueda meter gol. Para ellos es muy importante al igual que para nosotros, para poder seguir sumando y creciendo”.

Además, le expresó su confianza a Luis Silba: “Ya varios marcaron, al Tanque Silba aún no se le dio, pero chances va a tener siempre. Cuando meta una también se le va a abrir el arco, y eso para nosotros es buenísimo”.

Por otro lado, el defensor se refirió a su momento personal: “Me siento muy bien en mi zona de confort. De a poco vamos agarrando el ritmo futbolístico y físico, que por ahí veníamos flojos en eso”.

A modo de conclusión, Padilla habló sobre Darío Alaniz y bancó al entrenador: “Está haciendo un buen laburo, tanto él como su cuerpo técnico, son gente del club y lo conocen más que nadie. Nosotros tratamos de responderle dentro del campo de juego, y de a poco se va mostrando lo que ellos quieren para sacar adelante a Gimnasia”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas