Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Hemos conseguido un estilo que se basa en la intensidad”

Oscar Garrido, futbolista del Lobo, analizó el empate frente a Ferro, en Caballito, y habló de su buen momento en el torneo, al igual que el del equipo de Marcogiuseppe.

Publicada: 15/07/2022 01:29:02

Lecturas: 2266

Gimnasia de Mendoza, con 36 puntos, está en la sexta posición de la tabla producto de los buenos resultados que cosechó de la mano de Luca Marcogiuseppe, luego de la salida de Diego Pozo en el arranque de la temporada.

En su último partido, el Lobo empató frente a Ferro, en Caballito, y Oscar Garrido analizó la igualdad: “Conseguimos un buen punto, aunque nos quedamos con el sabor amargo de que lo podríamos haber ganado. La pelota no entró y tenemos que quedarnos con lo positivo que hicimos. Trabajaremos para conseguir más puntos de visitante que nos está faltando”.

Garrido, habitual lateral derecho y ahora reconvertido a volante, es uno de los puntos altos del Mensana: “Primero que nada agradecer por pensar que estoy en un gran nivel y después el entrenamiento y el sacrificio que contagia este grupo es lo que me ha llevado, por ahí, un poco, a subir el nivel”.

Al ser consultado sobre el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Marcogiuseppe, describió: “Lo que aporta Luca es mucho profesionalismo, vivirlo y sentirlo, algo que es muy bueno y que te ayuda a progresar”.

“Hemos conseguido un estilo propio, que se basa mucho en la intensidad de los partidos. Defender, para después atacar, y ser sólidos en esa primera fase. Esperemos seguir por este mismo camino, trabajamos todos los días para eso. Nosotros mismos sabemos que tenemos esa idea que nos caracteriza y nos pone contentos”, cerró Garrido.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas