Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Indudablemente no fue cualquier tipo de triunfo”

Luca Marcogiuseppe, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló sobre la importancia del clásico ganado en cuartos de final y también del próximo rival, Estudiantes.

Publicada: 26/10/2022 09:21:01

Lecturas: 2328

Gimnasia de Mendoza es uno de los cuatro equipos que jugará las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. El Lobo sueña en grande y sabe que está a cuatro partidos de la Liga Profesional. Además, llega con un envión anímico extra: en cuartos de final eliminó a Independiente Rivadavia, su clásico rival, al imponerse por la mínima diferencia en el Víctor Legrotaglie.

El entrenador del Mensana, Luca Marcogiuseppe, habló sobre la relevancia de la victoria: “Indudablemente no fue cualquier tipo de triunfo. Superar al clásico rival y en esta instancia histórica fue muy significativo para el equipo y para el club. Este grupo de jugadores se lo merece”.

Ahora, el Pituco deberá verse las caras con Estudiantes. El equipo de Caseros, en la instancia anterior, superó su homónimo de Río Cuarto en Córdoba. La ida será en Caseros y la revancha en Mendoza. En caso de empate, el Lobo pasará de ronda por ventaja deportiva.

De la llave que comienza el domingo, Marcogiuseppe mencionó: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo muy competitivo, en una instancia diferente a la que jugamos fechas atrás”.

“Lo analizaremos y prepararemos el partido y la llave con la mayor responsabilidad, como lo hemos hecho a lo largo de todo el torneo con cada uno de los rivales”, cerró el técnico de Gimnasia de Mendoza.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas