Primera Nacional | Villa Dálmine

La primera baja fuerte y los nombres que suenan en el Viola

El capitán y referente, Facundo Gómez (foto) rescindió contrato con el club y es la primera baja oficial. Además, suenan los nombres de Gino Olguín y Nicolás Bertochi.

Publicada: 30/05/2023 10:05:41

Lecturas: 11979

Luego de lo que fue la derrota con Independiente Rivadavia y a poco más de 15 días del inicio de la segunda rueda, la dirigencia junto al cuerpo técnico comienzan a tomar decisiones fuertes sabiendo que el mercado de pases será clave para las aspiraciones del conjunto Violeta para mantener la categoría.

En ese sentido, en las últimas horas se conoció la salida del capitán Facundo Gómez y así culminó su segundo ciclo en la institución. Además, en los próximos días se conocerán algunas desvinculaciones más.

En contrapartida, sin tiempo para perder, se iniciaron contactos para convencer a Gino Olguín y Nicolás Bertochi que se vuelvan a poner la casaca Violeta. El mediocampista central oriundo de La Pampa no tuvo minutos en Central Córdoba y vería con buenos ojos volver a Campana para tener continuidad. Mientras que Bertochi se encuentra en Uruguay y habrá que ver qué decisión toma en cuanto a su futuro, pero le habría hecho un guiño a la CD para seguir en conversaciones.

Por otro lado, siguiendo con el rubro incorporaciones, estaría avanzada la contratación de Lucas Rebecchi, delantero que viene de jugar en Gimnasia de Jujuy y que no será tenido en cuenta por Mario Gómez. El atacante disputó ocho partidos, dos de ellos como titular y seis ingresando desde el banco, aunque no convirtió goles.

Por último es válido destacar que a pesar de los rumores de su regreso a Alvarado, Francisco Molina seguirá en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas