Primera Nacional | Tristán Suárez

Lavezzi: “Tenemos un buen grupo y vamos a salir adelante”

El delantero del elenco Lechero, Agustín Lavezzi, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la derrota contra Maipú y también acerca de lo que espera del equipo a futuro.

Publicada: 28/03/2024 17:56:06

Lecturas: 921

En su visita a Deportivo Maipú de Mendoza, Tristán Suárez perdió por la mínima. Uno de los delanteros del elenco conducido por Sebastián Salomón, Agustín Lavezzi, conversó en exclusiva con Solo Ascenso tras el duelo.

“La verdad es que no hemos jugado un buen partido. Sabíamos que venían golpeado y no lo supimos aprovechar”, comenzó el futbolista del Lechero.

Cuando se le consultó por el estado anímico del equipo, el goleador del Lechero en el campeonato respondió: “Bien, el plantel está bien. Tenemos un buen grupo y vamos a salir adelante porque tenemos buenos jugadores”.

También se expresó respecto de la dificultad de la competencia: “Creo que el torneo es muy parejo. Está demostrado que cualquiera le gana a cualquiera y todos los equipos compiten muy bien”.

Y cerró expresándose sobre qué espera para los partidos que vendrán: "Se viene Ferro. Es un rival difícil, pero con nuestras armas buscaremos quedarnos con los tres puntos de local".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas