Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Lo ganó en el final y trepó al tercer puesto de la tabla

Este sábado, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza le ganó 2-1 a Chacarita, en la agonía del partido, y consiguió un triunfo que lo dejó en la tercera posición.

Publicada: 03/09/2022 21:41:41

Lecturas: 1260

Este sábado, por la fecha 32 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza se impuso 2-1 a Chacarita, como local, con goles de Leandro Ciccolini –de penal- y otro de Santiago Solari.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe venía de recuperarse de la derrota frente a Defensores de Belgrano, como local, con un triunfo ante Brown de Adrogué como visitante. Por lo tanto, buscaba un triunfo que le permitiese seguir por el mismo camino y avanzar un casillero, al menos momentáneamente, en la tabla.

El Lobo pudo cumplir su objetivo, ya que, si bien se vio abajo en el marcador tempranamente, por el gol de Ricardo Blanco a los 11´, luego lo dio vuelta con los tantos de Ciccolini, antes de la media hora y de penal, y de Solari cuando ya se moría el compromiso.

Con este resultado, Gimnasia de Mendoza llegó a 54 puntos y está en la tercera posición de la tabla, a la espera del resto del desarrollo de la fecha. En la próxima jornada, el Pituco buscará su tercera victoria consecutiva cuando visite a Brown de Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas