Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Los últimos pasajeros: cinco refuerzos más para el Lobo

En las últimas horas, Gimnasia de Mendoza llegó a un acuerdo con cinco futbolistas para sumarse a su plantel. Entre incorporaciones y regresos ya son 27 las caras nuevas.

Publicada: 08/02/2023 13:26:50

Lecturas: 7300

Gimnasia de Mendoza arrancó el campeonato de la Primera Nacional, el pasado sábado, con el empate 1-1 frente a Defensores Unidos de Zárate. Sin embargo, no se olvida del mercado de pases. Por eso, llegó a un acuerdo con cinco futbolistas.

Se trata de los defensores Jonathan Ferrari y Alejandro Gutiérrez Arango, además de Rodrigo Castro, Rodrigo Montes, Jeremías Rodríguez Puch (mediocampistas).

Arango es colombiano y viene de jugar en Jaguares de Colombia. Mientras que Ferrari (foto), ex All Boys, llega desde Olmedo de Ecuador.

Por su parte, Montes, fue cedido por Boca. Por su parte, Rodríguez Puch, cuenta con un último paso por San Martín de San Juan y Castro regresa al país tras defender las camisetas de Sportivo Luqueño y Sol de América de Paraguay.

De esta manera, Joaquín Sastre, entre incorporaciones y futbolistas que regresaron al club, ya tiene 27 caras nuevas en su plantel, lo que significa una renovación prácticamente total con respecto a la temporada anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas