Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Muchas bajas en el Lobo de cara al próximo partido

Gimnasia de Mendoza, en la próxima fecha, recibirá a Deportivo Maipú. Entre lesiones, suspendidos y una posible salida, el Pituco tiene cuatro bajas confirmadas.

Publicada: 15/06/2022 13:48:29

Lecturas: 2109

Gimnasia de Mendoza, a pesar de los buenos resultados, transita horas movidas de cara al próximo compromiso, como local, frente a Deportivo Maipú. Es que el Mensana tiene cuatro bajas confirmadas para el mencionado encuentro y podría sumarse una quinta.

En cuanto a lesiones, Sebastián Giovini será intervenido quirúrgicamente. “Tuvo un fuerte dolor hace tiempo. Le colocamos medicación, respetamos los tiempos para que desinflame, pero lamentablemente ayer (por el lunes) empezó con dolores”, comentó el Dr. Carlos Bertona, en una charla con Dos de Punta, sobre la decisión de operar al arquero, quien estará entre 7 y 10 días con muletas y luego empezará la recuperación.

Por otra parte, otro que se suma a la lista de lesionados es Santiago Solari, por un desgarro. Maluma fue un titular habitual desde la llegada de Luca Marcogiuseppe. Además, Germán Rivero se recupera de un esguince de tobillo y esperan su evolución para ver si será parte del partido ante Maipú.

Como si fuera poco, Franco Meritello fue expulsado frente a Chicago, por lo que también estará ausente. Y la baja más sensible para el Lobo será la de Ulises Ortegoza (foto), quien ante el Torito no jugó por cuestiones ligadas a su salida a Talleres de Córdoba. Todo da a indicar que en las próximas horas se hará el pase. Vale destacar que es el goleador del Pituco, con seis goles, aparte de un gran desempeño en la zona de mediocampistas.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza tiene un panorama complicado de cara a su próximo compromiso, frente a Maipú, en el cual el equipo de Marcogiuseppe intentará alargar su invicto de cuatro partidos y seguir firme en zona de clasificación al Reducido.

Colaboración: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas