Primera Nacional | Deportivo Morón

“No fue un año fácil, pero el grupo siempre estuvo unido”

Lucas Abascia (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante Sacachispas que metió a Morón en el Reducido. “Ganamos un partido clave”, aseguró.

Publicada: 27/09/2022 20:37:20

Lecturas: 5514

Deportivo Morón le ganó 2-0 a Sacachispas en condición de visitante y se metió en zona de Reducido a dos fechas del final del campeonato. Luego del encuentro, Lucas Abascia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Ganamos un partido clave, un partido muy duro que lo veníamos laburando toda la semana. Sabíamos que iba a ser muy combativo, y gracias a Dios pudimos abrirlo rápido y nos quedamos con los tres puntos”, expresó el defensor del Gallo.

Además, el marcador central de Morón comentó: “El rendimiento me dejó que somos un equipo muy maduro, que supimos entender a lo que jugábamos. Era un partido bisagra porque ganando nos metía en el Reducido y sabíamos que no iba a ser fácil, sobre todo en el juego. Fue un partido inteligente porque lo supimos jugar”.

Por otro lado, Abascia sostuvo que “todavía no logramos nada”, pero recalcó que este buen momento que vive el Gallo en el campeonato se debe principalmente “a la humildad, el compromiso y el sacrificio que tiene el equipo”.

“No fue un año fácil para todos, pasamos momentos malos, pero el grupo siempre estuvo unido y cuando pasó algo siempre tiramos para adelante, así que por eso hoy en día entramos al Reducido”, agregó el defensor.

El próximo partido que tendrá el conjunto de zona oeste será contra Instituto de Córdoba, que va segundo en la tabla. El encuentro, que cerrará la fecha 36 del torneo, será el lunes a las 21.30 en el Nuevo Francisco Urbano y será televisado por TyC Sports.

Al respecto, Abascia indicó: “Es un rival muy duro, por algo está peleando el segundo puesto. Es un técnico que conocemos y él nos conoce, así que va a ser un partido muy duro, donde va a estar lindo. Creo que el primero que se confunda va a perder el partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas