Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

No se detiene y ahora goleó en condición de local

El sábado, en el Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza goleó 3-0 a Mitre de Santiago del Estero, alargó su invicto y sigue firme en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Publicada: 17/07/2022 17:37:19

Lecturas: 743

El sábado, por la fecha 24 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza se impuso 3-0 a Mitre de Santiago del Estero, con goles de Joan Juncos, Fernando Bersano y Germán Rivero.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe sigue de buenas en el torneo. Ahora, como local, goleó al Decano santiagueño y sigue aferrado en la quinta posición de la tabla. Además, hace nueve partidos que no pierde.

En esta oportunidad, ante el Aurinegro, el Lobo pegó primero por intermedio de Juncos, en el comienzo del complemento. Después, estiraron la diferencia Bersano, pasado el primer cuarto de hora, y Rivero en tiempo adicionado.

Con este triunfo, Gimnasia de Mendoza llegó a 39 puntos y junto a Estudiantes de Río Cuarto están en el quinto puesto de la tabla. En la próxima fecha, el Pituco buscará seguir por el mismo camino cuando visite a Sacachispas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas